Regalar plantas: un beneficio para la salud

 Muchas veces no sabemos qué regalarle a alguien especial, pero resulta que regalar plantas es algo altamente positivo

Cuando regalamos una planta se puede pensar que es uno de los regalos más puros y buenos que hay, regalar una planta es regalar un ser vivo y creas un vínculo especial con alguien que valora la naturaleza.


Al recibir una planta se crea un vínculo irremplazable que al que se lo regalan y se comprometen a entregar un ser vivo como alguna muestra de agradecimiento, felicitación o compromiso.

plantas para regalar


Cuando estamos regalando una planta podemos saber que esa persona cuidará de ella,  la protegerá y la permitirá crecer y florecer, además que tener plantas en tu casa la llena de energía positiva.


Las plantas purifican el aire, ya que por medio de la fotosíntesis absorben el CO2 del ambiente y la transforman en oxígeno, por lo cual absorben el dióxido de carbono que exhalamos purificando así la calidad de aire en el interior de nuestra casa.


Además que reduce los niveles de sequedad y partículas de polvo en nuestro hogar. Las plantas ayudan a reducir el estrés. La presencia de las plantas nos ayuda a brindar un ambiente relajante, sobre todo si ellas tienen flores, ya que al verlas crecer, desarrollarse y florecer te contagian paz.

Las plantas reducen la electricidad estática ya que tienen la capacidad de generar humedad en el ambiente disminuyen la electricidad estática. Y por último las plantas ayudan a combatir la depresión ya que al cuidar de una te brinda un propósito, algo muy útil para quienes enfrentan episodios de depresión.



plantas para regalar


Regarlas y abonarlas es un proceso altamente terapéutico. Así que ya sabes los beneficios de regalar plantas, es un regalo con muchos significados y ventajas, por lo cual, si quieres mucho a alguien y quieres que su casa esté más llena de vida en todos los sentidos, regala plantas.
Aquí podes ver mas opciones de plantas para regalar https://www.biotiendaplantas.com.ar/regalos/


Entradas Populares

Las mejores plantas para la oficina

Plantas de interior que necesitan poca luz

El beneficio del agua de lluvia para regalar tus plantas